lunes, 25 de octubre de 2010

Verano Deportivo


Vuelve la sección deportiva de este periódico digital, y es que este verano ha estado colmado de noticias deportivas favorables para nuestro país, las cuales se las resumiremos a continuación.

El 11 de julio, por fin, se hacía justicia ya que la selección española ganaba el mundial de fútbol, celebrado en Sudáfrica, al imponerse en la final por 1 gol a 0 a la '' Naranja Mecánica '' más conocida como Holanda con un gol de Iniesta en la prórroga.

Rafa Nadal, se hizo aún más historia dentro del tenis, al conseguir el Abierto de Estados Unidos y tener en su poder los 4 Grand Slam. Rafa es el tenista más joven en conseguir este título, el que sólo han llegado a lograr los más grandes, uno de ellos nuestro Rada Nadal.

La selección de baloncesto femenino ganó la medalla de bronce en el mundial de basket, tras imponerse en la final de consolación a Bielorrusia, y el equipo masculino no pudo pasar del sexto puesto tras perder el derecho al quinto contra la selección Argentina.

Jorge Lorenzo consiguió el mundial de motos en la categoría de Moto GP, hacía 11 años que un español no lo conseguía, el último fue Alex Crivillé. Fernando Alonso se colocó primero en el mundial de pilotos tras ganar la carrera del Gran Premio de Corea.

No hay comentarios: